Educación Inclusiva: Propuestas de Política Pública para la Reforma

MIS TALENTOS

Descarga aquí el documento de propuestas de política pública

Mis Talentos forma parte del Movimiento YOincluYO, que quiere incidir en el proceso de Reforma para que este concluya con un Sistema de Educación Inclusivo para Chile y tiene propuestas concretas para lograrlo. ¿Quieres lo mismo? sigue leyendo, súmate y difunde.

Chile está viviendo un momento único. Existe la convicción que la educación es un derecho social que debe ser garantizado y  que debe ofrecer igualdad de oportunidades a todos nuestros niños, niñas y jóvenes. Se está debatiendo una Reforma Educativa que definirá los elementos esenciales que deben formar parte de un sistema educacional de mayor calidad, más justo y equitativo.

El Movimiento YOincluYO está integrado por  organizaciones de la sociedad civil que reconoce y valora la diversidad dentro de nuestros alumnos y quiere incidir en el proceso de Reforma para que este concluya con un Sistema Educativo Inclusivo para Chile.  

Si eres organización social o persona natural y compartes este objetivo te invitamos a formar parte del movimiento YoIncluYo adhiriendo al documento de política que guía nuestro trabajo. Tu apoyo nos permitirá defender con más fuerza las propuestas.

Invitan: Fundación Mis Talentos, Fundación Descúbreme, Fundación AMAsperger, Vicaría para la Educación de Santiago, Universidad Nacional Andrés Bello, Centro de Políticas Comparadas de Educación de la Universidad Diego Portales, LabSocial,  Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Colegio Institución Teresiana.